sábado, 17 de junio de 2023

El reino de los malditos El ascenso de las temidas - Kerri meniscalco

 
Titulo: El reino de los malditos El ascenso de las temidas

Titulo original: Kingdom of feared

Editorial: PUK

                                     Sipnosis     

      Emilia se siente conmocionada tras descubrir algo impactante sobre su hermana, Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo; anhela su corazón y su alma, pero el enigmático demonio no puede prometérselos.Cuando un miembro de alto rango de la corte de la Avaricia es asesinado, se encuentran pruebas condenatorias que, de alguna manera, señalan a Vittoria como la asesina. Y Emilia hará lo que sea para llegar al fondo de esas acusaciones contra su hermana.

Emilia y Wrath se ven inmersos en un juego de engaños y pecados para resolver el asesinato y poner fin al malestar que se está gestando entre brujas, demonios, cambiaformas y las enemigas más traicioneras de todas: las Temidas.

Pero... ¿y si sus enemigos están mucho mas cerca de lo que ella imagina?

                                                            Opinión:       

Para mi el mejor libro de la trilogía, y es que no deja de asombrarte desde el primer vistazo. La autora coge todas las fichas de puzzle inconexas anteriores y otras que podrías haber pasado por alto, y las junta para dar giros de 180º a los que releer para poder asimilarlo. Acción, revelaciones, sorpresas, misterios y spicy 😏; son algunas cosas que se encuentran entre las páginas, con una ambientación oscura y tan bien descrita que parece real.

Emilia por fin demuestra tener algo de sangre en las venas y neuronas (aunque me hubiese gustado un poquito más de fuerza) y es que para quitar las maldiciones que pesan sobre todos deberá sobreponerse al dolor y la sed de venganza.

Wrath por el contrario, me gustaba desde el principio, Meniscalco ha sabido sacarle todo su jugo a este personaje y dejarnos ver su ira, pasión y deber para con el infierno y sus círculos. Un personaje que a pesar de no poder hablar de lo importante o estar atado al deber, te muestra por acciones su lealtad a Emilia y su amor por ella. ACTA NON VERBA

Vamos a ver y conocer más a los príncipes, aunque debo decir que Lust y Envy son los que mejor me caen aunque me quedo con Envy, tiene mi mismo sentido del humor. Me quedé con ganas de conocer mejor a Sloth y que hablase de su magnífica biblioteca y placeres ocultos; o de Pride y su esposa . La autora ya nos ha dado a probar el néctar para su siguiente aparición, en el que si no estoy mal, será la historia de Envy; tengo muchas ganas de leerlo. 

En definitiva, un cierre perfecto para un gran misterio, con demonios, diosas, brujas y cambiaformas.  Y con nuevas preguntas sobre los príncipes para dar introducción a la siguiente trama demoníaca.


                                                                    Frases

-"El Destino es una perra infiel. Igual que el amor."-

-"Mi plan es no hacer planes. Afrontar cada cosa a su tiempo"-

-"En caso de que no te hayas dado cuenta, tu hermana es a la vez una sádica y una psicópata....También resulta que está obsesionada conmigo, aunque supongo que no puedo culparla por ello.-"


Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reino de cenizas - Sarah J Maas

  Título: Reino de cenizas Título original: Kingdom of ash Editorial: Hidra                                    Sipnosis   Aelin lo ha arries...